Uces

Uces

Cerrajero Mijas S.O.S. acreditado por Uces
Cerrajero Mijas

Cerrajero Mijas

Cerrajero Mijas S.O.S. con los mejores precios

Sistema control de llaves

Cerrajero Mijas S.O.S. es experto en seguridad


Existen muchas maneras y argucias que los delincuentes emplean para realizar entradas no autorizadas en viviendas y negocios.
Una formula muy extendida en los últimos años para lograr este objetivo, consiste en la duplicación de la llave, sin el conocimiento del propietario o encargado del local y realizar la entrada cuando no hay nadie en el lugar.

Este sistema provoca una gran ansiedad a todos los involucrados, porque no deja huella alguna de cómo ha hecho el ladrón o ladrones, para cometer el hurto (con el problema añadido de que al presentar la demanda frente a la compañía de seguro es muy difícil de probar).

Vamos a describir los diferentes escenarios de cómo hace un delincuente para acceder a una llave y realizar una copia.

1) La asistenta ingenua-
Imaginemos que tiene una asistenta trabajando en casa desde hace muchos años.
Naturalmente la confianza que tiene deposita en ella es máxima.
¿Pero qué sucedería si esta asistenta a la que le tenemos tanta confianza establece una relación afectiva con alguien que no es tan buena persona como ella y este individuo le quita las llaves de la casa donde trabaja y copia una llave sin que ella lo note? Pues que el delincuente se ha hecho con una copia de la llave sin que nadie se entere.

2) El Propietario distraído-
Otro escenario donde es posible duplicar una llave sin que lo sepa su propietario, es a través de la fotografía.
Imagine que usted deja sus llaves sobre la barra de un bar. Es muy fácil con los dispositivos móviles de hoy en día, el hacer una foto de una llave con gran precisión.
Entonces el delincuente utiliza esta foto, para saber cómo es el corte y la profundidad de la llave y de allí a fabricar la llave.

Estos métodos no son de una película que se ve en el cine. Estos son los métodos que utilizan los delincuentes.

La gran pregunta es ¿entonces qué podemos hacer para estar protegidos?


Cerrajero Mijas S.O.S. tiene la solución frente a estos problemas de seguridad.


Instalar bombillos con copia de llave restringida.

Que significa esto?
Esto quiere decir, que cada vez que hay que realizar una copia de la llave, solo es posible hacerlo, presentando una documentación que acredita que se es la persona autorizada.
Sin esta documentación no es posible realizar la copia de la llave, porque hay todo un protocolo de seguridad que no permite la copia anónima.

Muchos clientes nos preguntan si este sistema es muy costoso y la verdad que es bastante más costoso que un sistema de seguridad normal, pero también es cierto que la seguridad nuestra y la de nuestros seres queridos no tiene precio.

Si está interesado/a en el para nosotros mejor sistema de seguridad que hay en el mundo ( sistema alemán diamante Dom) Llámenos al 673 300 172 que le haremos un presupuesto sin compromiso.
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one